Megan Fox pasea a su hijo vestido de “Blancanieves”

Jueves, 25 de Mayo de 2017. 13:07 Hs.

VIDEO. La bella y afamada actriz Megan Fox fue captada por los paparazzis paseando con sus hijos y su esposo. Uno de los pequeños estaba vestido como “Blancanieves”, lo que llamó la atención.

La actriz junto a sus dos hijos. Foto: Daily Mail.

La actriz fue captada por los paparazzis paseando por las calles de Malibú con su esposo Brian Austin Green y sus tres hijos Noah, Bodhi y el pequeño Journey.

Lo que más llamó la atención es que su hijo Noah luciera el atuendo de “Blancanieves”, informa Univisión.

 

En el mes de marzo, Megan Fox fue duramente criticada por dejarlo usar un vestido azul brillante de la famosa Elsa, de la película “Frozen” y nuevamente es blanco de los comentarios.

“Noah usa vestidos para que no haya reglas ¡puedes ser lo que quieras estar en mi casa!”, fue lo que dijo Fox al presentador Jimmy Kimmel en aquella ocasión sobre la forma de vestir de su hijo mayor.

Más detalles en el vídeo: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás