Muere el bajista de Rata Blanca tras estar días internado

Sábado, 27 de Mayo de 2017. 19:07 Hs.

El bajista del grupo argentino Rata Blanca, Guillermo Sánchez, no aguantó el crítico estado de salud con el que lidiaba y falleció este sábado.

Imagen de Clarín

Sánchez, de 52 años, se encontraba en terapia intensiva por una septicemia generalizada a causa de una bacteria, según los médicos.

Tan grave fue su estado de salud que la banda pidió 50 donantes de sangre para poder ayudarlo. Él se encontraba en coma inducido e incluso recibía asistencia respiratoria mecánica, informó Clarín.

El deceso fue notificado por el vocalista de Rata Blanca, Adrián Barilari, en sus redes sociales.

Sánchez estuvo en Rata Blanca desde el comienzo de la banda, hasta los '80. Posteriormente integró bandas como WC, 6L6hh, Revólver, Santería y Mala Medicina. Junto a Rata Blanca grabó 10 discos, según reportó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás