Noche de folclore, blues y pop

Viernes, 20 de Octubre de 2017. 09:36 Hs.

Hoy a las 20:00 se presentará la Banda Nacional del Paraguay en conjunto con la cantante Marcela Lezcano, el grupo de tambores Taiko Gloria y el plantel de bailarines del Ballet Nacional del Paraguay.

Canciones de blues, bossa nova, folclóricas, y pop rock podrán escucharse durante el show que forma parte del ciclo de conciertos titulado Surgente III.

Foto: cultura.gov.py

En el elenco, dependiente de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), estarán Alejandra Velázquez, maestra y directora de la Banda Nacional (en la guitarra); Lucero Núñez, en la voz y en el saxofón; Miguel Ángel Franco, en la tuba; Emilio José Vázquez, en la trompeta; y Cristian Mennelli, en la batería. Los mismos serán acompañados por Gustavo Pedersen, en el trombón; Yoni López, en el saxo tenor; Josías López Montanía, en el bajo eléctrico; y Víctor Escurra en el piano.

El evento se realizará esta noche desde las 20.00, en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Tacuary 745 casi Herrera). La entrada es libre y gratuita.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás