Noel Gallagher anuncia el lanzamiento de su primer libro

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018. 13:20 Hs.

El músico y compositor británico Noel Gallagher lanzará su primer libro donde expondrá historias épicas de su gira mundial con su banda High Flying Birds y la realización de su álbum "Who Built The Moon".

Noel Gallagher. Foto:Facebook - Fanpage oficial

 

A través de su redes sociales, Noel Gallagher, quien fuera líder y guitarrista de la mítica banda Oasis, anunció que el 1 de noviembre lanzará su primer libro titulado Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going), (Cualquier ruta nos llevará allí, si no sabemos a donde vamos). 
 
El material traerá consigo relatos del propio Gallagher sobre el proceso de composición y grabación de su más reciente producción discográfica "Who Built The Moon", la cual está nominada a varios galardones en Reino Unido. Además detallará las anécdotas detrás de escena que tuvieron durante su gira mundial que los llevó por América del Norte, Europa y el sur este asiático. 
 
La publicación contará con fotografías exclusivas como nunca antes se había visto al compositor británico en un trabajo realizado por Sharon Latham, exfotñografo del Club Manchester City. 
 
El sitio nme.com publica la sinopsis: "El primer y único libro oficial del hombre responsable de más de 70 millones de ventas de álbumes en todo el mundo: Noel Gallagher. Esta es la historia detrás de escena de la gira mundial más grande de Noel con su banda The High Flying Birds y la realización de su álbum aclamado por la crítica 'Who Built The Moon?', uno de los artistas más influyentes y amados del Reino Unido. Noel ha tenido un año trascendental, con su tercer álbum en solitario número uno y una gira de 72 fechas en todo el mundo, y este libro documenta cada paso del viaje. A través de la lente del ex fotógrafo oficial de Manchester City, Sharon Latham, a quien se le otorgó acceso sin precedentes. El libro contiene cientos de hermosas y maravillosas tomas, tanto dentro como fuera del escenario, que llevan al lector por la gira realizada por Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda, Europa y el sudeste asiático, junto con entrevistas sinceras y anécdotas de Noel, así como contribuciones de su banda y su equipo. Un libro imprescindible para los fanáticos que quieren unirse a uno de los mejores héroes de la música a través de uno de los momentos más memorables de su vida".
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás