Paris, la hija de Michael Jackson se estrena como actriz

Martes, 13 de Marzo de 2018. 15:18 Hs.

La hija del rey del pop salta a la pantalla grande con la película "Gringo" dirigida por Charlize Theron.

Paris Jackson comienza a afianzarse en su faceta de actriz y de activista. A sus 19 años la hija mediana de Michael Jackson y Debbie Rowe se consolida como intérprete en la película Gringo, en la que se ha puesto a las órdenes de la actriz oscarizada Charlize Theron.

Foto: Instagram

“Ha heredado el talento de su familia. Admiro la capacidad que tiene para moverse en ese mundo tan difícil”. Este nuevo papel para el cine llega tras su debut en la pequeña pantalla con la serie de Fox ‘Star’, dijo la afamada actriz.

Además de apuntalar su faceta de intérprete, Paris también ha comenzado a dar sus primeros pasos como activista. Siguiendo la estela de su madrina, Elizabeth Taylor, fallecida en 2011 y gran amiga de su padre, la joven se ha convertido en embajadora de la Fundación Elizabeth Taylor en favor de los enfermos de SIDA.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás