Proyectarán gratuitamente 'El Trueno entre las Hojas'

Miércoles, 24 de Mayo de 2017. 20:15 Hs.

En el Centro Cultural de la Manzana de la Rivera se proyectará la película basada en la obra de Augusto Roa Bastos 'El Trueno entre las Hojas' el lunes 29 de mayo.

Foto: cultura.asuncion.gov.py

Esta actividad iniciará a las 09:00. El film es una película argentina de 1958, dirigida por Armando Bó y pertenece al género drama.

El guión está escrito por el escritor paraguayo y se basa en su cuento del libro 'La Hija del Ministro' que trata de una huelga en un aserradero.

El filme se rodó en localizaciones de Asunción y en el departamento de Guairá, Paraguay, informó el portal de Cultura de la Municipalidad de Asunción.

La película fue un éxito de taquilla y muy controvertido; ha sido descrita como una “boom” y “escandalosa” para ese tiempo. Fue el vehículo al estrellato para la actriz principal Isabel Sarli, y la convirtió a ella y a Bó en figuras internacionales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás