¿Qué le pasó al vocalista de Maná en el rostro?

Lunes, 19 de Noviembre de 2018. 15:37 Hs.

VIDEO. La ex esposa del cantante Fher contó que sufrió complicaciones durante la operación.

Fher Olvera, vocalista de la banda mexicana Maná, fue duramente criticado por su "nuevo rostro" en el Latin Grammy.

Foto: ON Cuba

 

Los seguidores del cantante especularon en las redes sociales sobre las posibles operaciones a las que se ha sometido el líder de la banda. Se abrió un debate que llegó incluso a su exesposa, Mónica Noguera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Festejando en el camerino con nuestro gran amigo José Quintana (my men-men) Gracias por tu visión siempre acertada y por creer incondicionalmente en nosotros! Sin ti nuestra historia no sería la misma! Te queremos mucho!

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

 

En un programa de televisión y tras ver varios memes en las redes sociales sobre el cantante, Noguera reveló que el vocalista de Maná se sometió a una cirugía plástica y estuvo al borde de la muerte.

"Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación", detalló.

Más detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás