Quentin Tarantino se casó en secreto

Jueves, 29 de Noviembre de 2018. 15:02 Hs.

El famoso cineasta tuvo una boda en California con la modelo Daniella Pick, cuya fiesta de compromiso organizó Harvey Weinstein hace poco más de un año.

Quentin Tarantino y la artista y modelo israelí Daniella Pick se han casado este miércoles en Los Ángeles, según informó la revista People.

Foto: Twitter

 

La pareja se conoció en 2009 durante la campaña de promoción de la película Malditos bastardos y se prometió en junio de 2017, un año después de comenzar su relación sentimental.

Según la revista, Tarantino, de 55 años, y Pick, de 35, se casaron en una ceremonia íntima organizada en California y celebraron un gran evento después, al que fueron invitados numerosos artistas de la industria.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás