Richard Gere será papá a los 69 años

Miércoles, 08 de Agosto de 2018. 14:14 Hs.

La noticia, que surgió como rumor hace unas semanas, finalmente fue confirmada por el representante de la esposa del actor.

Richard Gere y la empresaria Alejandra Silva esperan a su primer hijo en común. Tres meses después de casarse y después de algo más de tres años juntos la pareja tendrá a su bebé.

Foto: Diario Expreso

 

Silva está embarazada del que será su primer hijo en común. Gere ya tiene un hijo, Homer James Jigme, de 18 años, y ella otro, Albert, que cumplirá seis años el próximo mes de diciembre.

La noticia del embarazo fue confirmada en el programa Corazón de Televisión Española y fuentes de su entorno al diario ABC

Silva, de 35 años, y Gere, que el próximo 31 de agosto soplará 69 velas, se casaron en mayo en el rancho que el actor tiene en Nueva York. Se habían conocido en Positano, en Italia, en 2014, cuando él se alojó en un hotel que la empresaria y activista gestionaba, menciona el portal El País.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás