Russell Crowe vende sus recuerdos como actor para pagar su divorcio

Martes, 10 de Abril de 2018. 11:54 Hs.

La armadura que lució en "Gladiador" se vendió por 125.000 dólares y una espada de madera en 20.000.

El actor Russell Crowe al parecer se encuentra en aprietos ya que se ha puesto a vender los recuerdos que mantenía de su época dorada en el cine.

Foto: www.perfil.com

La armadura que llevó en Gladiador, el traje de Master and Commander o el suspensorio con el que se protegía en El Luchador son solo algunos de los objetos que el actor subastó por casi tres millones de dólares para costear su divorcio, publica el portal español El País.

Bajo el título Russell Crowe: el arte del divorcio, el sábado por la noche se subastó en Sídney una pequeña parte de su enorme colección personal: 227 objetos cuyos beneficios están destinados a pagar la onerosa separación del actor y la cantante y actriz australiana Danielle Spencer.

La venta superó con mucho las expectativas de la casa de subastas Sotheby's, al sumar 3,7 millones de dólares australianos (2,3 millones de euros, 2,8 millones de dólares).


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás