Selena Gomez y The Weeknd "oficializan" su noviazgo

Viernes, 27 de Enero de 2017. 14:39 Hs.

Selena Gomez y The Weeknd se convirtieron en el centro de atención tras ser fotografiados besándose, sorprendiendo a todos, pues hace unos meses el cantante terminó con Bella Hadid.

Los artistas hasta el momento no han hablado sobre su romance, sin embargo la pareja dio un paso más en su relación al darse '"follow" en Instagram.

Foto: glamour.com

Fue una seguidora de Selena, quien compartió la foto en la que se puede ver la interacción entre los mismos. El intérprete de 'Starboy' fue el primero en tomar la decisión, y un día después Gomez hizo lo mismo, publica el portal Cosmopolitan.

Según una fuente, la relación entre Sel y Abel cada vez va mejor, pero por el momento sólo se están divirtiendo:

"A él realmente le gusta ella. Ellos se envían mensajes todos los días. Tienen una relación muy sexy y coqueta. Se ríen y se gustan las personalidades", explicó. "Justo ahora ellos sólo se están divirtiendo y disfrutándose mutuamente".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás