Usher anunció su divorcio tras escándalos sexuales

Viernes, 09 de Marzo de 2018. 09:48 Hs.

VIDEO. El cantante anunció su separación luego de la demanda de tres personas que lo acusan de agresión y de contagiarles una enfermedad sexual.

El cantante Usher se ha separado de su esposa Grace Miguel, una desición que han comunicado hace unos días. 

Foto: Sexenio.com

 

"Después de mucho pensar y considerarnos mutuamente, hemos decidido separarnos como pareja. Seguimos siendo los amigos profundamente conectados y cariñosos que continuarán apoyándose durante las siguientes fases de nuestras vidas. La enorme cantidad de amor y respeto que tenemos el uno al otro solo aumentará a medida que avancemos ", anunciaron.

Aunque la pareja estuvo casada solo dos años, el cantante de 39 años, cuyo nombre completo es Usher Raymond IV, y Grace Miguel, de 48, comenzaron a salir en 2009, después de que el músico se separara de su primera esposa, Tameka Foster.

 

La pareja en realidad se separó en diciembre, según Us Weekly. Sin embargo, TMZ asegura que la decisión se produjo después de que un hombre y dos mujeres demandaran a Usher el año pasado de contagiarlas con herpes. En concreto lo acusaron de agresión sexual, fraude y negligencia por haber mantenido relaciones sexuales con ellos sin protección ocultándoles que tenía herpes genital. De los tres, solo una ha dado positivo en la enfermedad, pero el simple hecho de ocultarlo ya es delito según las leyes californianas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás