Vince Neil y Molotov, otras deserciones de última hora

Jueves, 19 de Abril de 2012. 10:30 Hs.

El exvocalista de Mötley Crue y la banda mexicana tampoco estarán esta noche en el Rock N Roll All Stars que se realizará en el Jockey Club, confirmaron organizadores del evento.

Molotov no estará en el Personal Rock Festival.Archivo

La empresa New Vision informó a través de un comunicado que Vince Neil no embarcó en el vuelo que traía a los All Stars desde Los Angeles “por problemas en su agenda que surgieron de último momento”.

Asimismo, la empresa informó que por cuestiones logísticas y aduaneras, la popular banda mexicana “Molotov” tampoco estará hoy en el escenario del Personal Rock Festival. Los mexicanos serán reemplazados por el grupo argentino “Attaque 77”.

El Line Up y los nuevos horarios del Festival quedaran de la sgte manera:

18:00hs - Apertura de portones:

19:30hs – DIA D

20:15hs – LA MANCHA DE ROLANDO

21:15 – ATTAQUE 77

22:30 – ROCK AND ROLL ALL STARS con las leyendas del Rock.

La empresa New Vision informó que unas 25 mil personas se esperan esta noche, aunque anunció asimismo que las personas que no están conformes con los cambios anunciados que pueden devolver las entradas para el reembolso correspondiente. Las devoluciones se pueden hacer a través de la Red UTS (Avda. Mariscal Lopez 4850) el día Jueves 19 desde las 09:00hs hasta las 18:00hs.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás