Vuelve la comedia teatral Recién Casados

Lunes, 28 de Octubre de 2013. 10:04 Hs.

Luego de una exitosa temporada con entradas agotadas y 4000 espectadores, a pedido del público.


Clotilde Cabral, Jorge Ratti y Lali González en Recién Casados.Divulgación.

Vuelve la comedia para teatro Recién Casados con cuatro únicas y últimas funciones el sábado 2 de noviembre a las 20 y 22 horas y el domingo 3 a las 19 y 21 horas, en el Complejo Textilia (Gral. Santos 1030 c/ Defensa Nacional).

Las entradas (generales G 50.000 y Vip G 75.000) ya se encuentran a la venta en Red UTS.La función del domingo 3 a las 19 horas es a beneficio de la fundación Sonrisitas.

Luego de este fin de semana, el elenco debe cumplir con sus compromisos previos a la obra, por lo que serán solo 4 funciones.

Recién Casados, una idea original de Lali González, escrita y dirigida por Hugo Luis Robles, con Clotilde Cabral, Lali González y Jorge Ratti, cuenta la historia de amor entre los jóvenes Paty (Lali González) y Nito (Jorge Ratti), y la relación de ambos con Niní (Clotilde Cabral). En medio de disparatadas situaciones, Paty descubre que su amado es un niño sobreprotegido y malcriado y que su suegra no está dispuesta a dejarlo ir.

Ambientada en los años 90, es una comedia romántica que promete hacer reír al público durante 60 minutos y dejarlo ir reflexionando sobre el amor de los jóvenes y la vida en pareja.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás