¡Fabiola Martínez y Thelma Ortigoza, el enfrentamiento continua!

Lunes, 02 de Diciembre de 2013. 11:53 Hs.

Sigue la roncha entre la ex Miss Tanga y la modelo de la agencia Tanlents. Por su parte, la panelista de No Somos Ángeles se sintió atacada por un diario local que la trató de “modeli”. ¿Por qué tanta mala onda con Faby?

Fabiola Martínez, Miss Tanga 2012.

En un medio local publicaron acerca de lo ocurrido el día sábado en una conocida discoteca en donde las modelos Fabiola Martinez y Thelma Ortigoza se enfrentaron hasta llegar a la agresión física. Lo que llamó fuertemente la atención es la manera en que se encaró la nota, sabemos que la “mala onda” entre estás modelos viene desde el año pasado pero en dicho diario calificaron de “modelí” a la despampanante conductora de tevé siendo esta una de las Miss Tanga con mayor repercusión en los medios.

Thelma Ortigoza.

“Eeeey por qué tanta mala onda hacía mi persona, no fui yo quien inicio toda esta polémica, esto viene desde hace tiempo. Esta chica se cayó del escenario por metiche y además en el video se ve que es ella la que me empuja, al parece a esta gente les falta ponerse lentes porque el publico no es tonto y no sé porque buscan engañar, la gente no come vidrios mis queridos queridas”, señaló la diosa Fabiola.

EN LAS REDES SOCIALES

Como era de esperarse, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y haciendo un censo entre todas las opiniones del Twitter y Facebook, se puede notar a simple vista la gran popularidad que tiene Fabiola Martínez y hasta satirizaron a la modelo Thelma Ortigoza con el “Borracho de la Arbolada”.

Así reaccionaron los fans de Faby Martínez.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás