¿Norita ahora es defensora de los animales?

Viernes, 29 de Noviembre de 2013. 15:11 Hs.

La empresaria y profesora de baile solicitó a los concursantes que no utilicen animales para las previas. Esto comentó luego de que Carmiña Masi apareciera en el programa con una mascota.

Carmiña Masi y su mascota.

La jurado del Baila Conmigo Paraguay, Norita Rodríguez, hizo un pedido especial a todos los participantes del programa. La empresaria solicitó no llevar animales en el canal para las previas, esto surge luego de que Larissa Riquelme y Carmiña Masi hicieran lo mismo.

-Norita, ¿nuevamente te agarraste con Carmiña?

-No, yo no me agarré con nadie.

-¿Entonces qué fue lo que pasó?

-Me molesta cuando utilizan a los animalitos para las previas, eso no está bien, ellos no pueden exponerse a las luces y los ruidos, son muy sensibles.

-¿Cómo reaccionó la panelista luego de que le sugirieras esto?

-Y como siempre reacciona de la peor forma pero se comprende de esta maleducada. Ojalá los protectores de animales hagan algo al respecto para no lo vuelva a repetir.

Norita Rodriguez.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás