Detienen a hombre que habría abusado de su hijastra

Viernes, 13 de Octubre de 2017. 15:30 Hs.

Un hombre del distrito de Capiibary, San Pedro, habría abusado sexualmente de su hijastra. Según la denuncia, la madre de la niña descubrió al hombre cuando este intentaba abusar de la menor.

Foto ilustrativa.

 

 

En la noche de este jueves, en el distrito de Capiibary, San Pedro, una mujer denunció un supuesto caso de abuso sexual a su hija de tan solo cinco años. El responsable del hecho sería el padrastro de la menor.

Según la denuncia, la mujer se encontraba preparando la cena para la familia, cuando fue a avisar a su pareja que la comida estaba terminada, encontró a la niña acostada en la cama, totalmente desnuda y al hombre intentando abusar de ella. Inmediatamente, tomó una escoba, comenzó a pelear con el sujeto y finalmente logró sacarlo de la vivienda.
 
Luego de lo sucedido, la mujer presentó la denuncia en una comisaría de la zona, por intento de abuso sexual y violencia familiar. Los agentes policiales lograron detener al hombre horas después.
 
La niña ya fue sometida a los estudios correspondientes para saber si se concretó el acto de abuso sexual y según declaraciones del fiscal Roosevelt Benítez, quien se encuentra investigando el caso, el hombre podría ser imputado por abuso sexual en menores en grado de tentativa y violencia familiar.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás