Joven dice que trató de suicidarse con soda cáustica

Viernes, 10 de Marzo de 2017. 11:41 Hs.

La adolescente de 15 años que ingirió soda cáustica declaró y dijo que no fue obligada a beber el líquido corrosivo. Trató de suicidarse porque descubrió que su novio la engañaba, además negó un supuesto abuso.

La joven sigue en el Hospital del Trauma.

El confuso caso de la menor, de 15 años, que supuestamente fue intoxicada por su patrona identificada como Rosa Delvalle, y supuestamente abusada sexualmente por su patrón Anderson Ríos, dio un giro importante ya que la menor el día de ayer declaró ante el Juez Edgar Ramírez y el Fiscal Martín Areco.

La adolescente indicó que ella misma preparó la soda cáustica y tomó para quitarse la vida ya que supuestamente se peleó con su novio de nacionalidad brasileña.

Una comitiva encabezada por el Fiscal Martín Areco, el Juez Edgar Ramírez, el Médico Forense Dr. Marcos Prieto y la Psicóloga del Ministerio Público la Dra. Azucena Ávila se constituyeron hasta el Hospital del Trauma a fin de finalmente escuchar las declaraciones de la menor de 15 años que supuestamente fue intoxicada por su patrona Rosa Delvalle, de acuerdo a lo informado por el periodista de latele, Rodrigo Pedrozo.                        

El juez Edgar Ramírez indicó que todas las preguntas que realizaban a la menor, la misma iba respondiendo con toda normalidad y en todo momento llamaba de tía y tío a sus patrones.

Al ser consultada sobre quién la obligó a ingerir la soda cáustica, la misma alegó no existió coacción, que ella misma preparó el producto mezclando la soda cáustica, con lavandina y agua. Voluntariamente ingirió por rabia, ya que supuestamente descubrió a su novio de nacionalidad brasileña que tenía otra mujer.

 

La menor que también sufrió corte de pelo y las cejas, en su declaración a los intervinientes, la misma alegó también que ella misma se cortó el cabello y las cejas todo por rabia tras sufrir la ruptura amorosa.

Con relación a que supuestamente la misma fue abusada por su patrón Anderson Ríos, ya que según un diagnóstico médico afirmaba que la misma fue abusada sexualmente, la menor indicó que en ningún momento tuvo ninguna relación con su patrón, ya que en todo momento sus patrones siempre la trataron bien.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás