25 años de prisión para hermanos implicados en crimen de Marcelo Pecci

Miércoles, 03 de Mayo de 2023. 19:50 Hs.

Los hermanos Andrés Felipe y Ramón Emilio Pérez Hoyos fueron condenados este miércoles en Colombia a más de 25 años de cárcel por el asesinato del exfiscal Marcelo Pecci.

Gentileza

 

Durante una audiencia reservada en el Juzgado 4° de Cartagena, en Colombia, los hermanos Andrés Felipe y Ramón Emilio Pérez Hoyos fueron condenados a 306.9 meses de prisión, es decir, más de 25 años, como estructuradores y financiadores del crimen del ex fiscal antidrogas Marcelo Pecci. El fallo no fue apelado, por lo que queda firme.
 
De acuerdo con los datos que manejan los investigadores colombianos, los hermanos Pérez Hoyos fueron quienes planearon, pagaron y contrataron a los autores materiales del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Colombia, ocurrido el 10 de mayo de 2022.
 
Para el hecho, habrían ofrecido 1.500 millones de pesos colombianos y fueron imputados por los delitos de homicidio agravado y porte de armas, en calidad de coautores.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás