A punta de arma de fuego pidió que lo atiendan primero en hospital

Viernes, 16 de Marzo de 2018. 15:40 Hs.

Un joven se cansó de esperar su turno en un Hospital y amenazó a todos los pacientes y médicos para que lo atiendan. Luego obligó a un profesional a que priorice su atención y tras la consulta quedó detenido.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este hecho ocurrió en Chile, un joven de 18 años que presenta una afección que le produce dolor, fue hasta un centro asistencial para que lo revise un especialista, sin embargo la espera lo hartó y repentinamente sacó un arma de fuego y a los gritos, exigió que un doctor lo atienda primero. 
 
Tras amenazar a los pacientes y a los funcionarios que daban los turnos, rompió una ventana de vidrio con la culata del arma, lo que provocó que las demás personas huyeran del lugar. 
 
Posteriormente se dirigió hasta el consultorio del médico que lo iba a atender y le ordenó que lo inspeccionara. Ambos se encerraron en el consultorio y tras culminar la consulta, la Policía lo detuvo. 
 
El accionar del joven, quien tiene antecedentes penales, aparentemente no tenía otro fin que era que el médico le diera prioridad debido al problema de salud con que llegó al hospital. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás