Al menos 4 muertos y 20 heridos en ataque terrorista en Londres

Miércoles, 22 de Marzo de 2017. 19:20 Hs.

La ciudad de Londres vivió momentos de terror este miércoles cuando un hombre armado con un cuchillo empezó atropellar todo a su paso con un vehículo en las inmediaciones de la sede del Parlamento británico.

El Big Ben se ilumina de rojo tras el atentado en Londres. Foto: Captura de video - RT en Español

 

Al rededor de la 2:40 de la tarde, hora local, la Policía recibió los primeros llamados de emergencia, donde reportaban que un hombre iba sin control a bordo de un vehículo y que había atropellado a varias personas  y que estaba armado con un cuchillo.

Según testigos del hecho, un hombre había embestido contra varias personas que circulaban sobre el puente Westminster. Tras avanzar unos metros terminó impactando contra las vallas que bordean la sede del Parlamento.

Posteriormente este hombre, Abbu Izzaden, con antecedentes por incitación al terrorismo, salió del vehículo y empezó a correr, en su huida un policía intentó detenerlo pero este lo apuñaló, dejando mal herido al oficial que minutos más tarde falleció.

Posteriormente, este sujeto al desplazarse hacia la zona del estacionamiento de la sede legislativa, fue abatido a balazos por agentes que estaban de civil.

Este suceso fue calificado por la Policía londinense como un hecho terrorista. Tras la muerte de Izzaden, se confirmó el fallecimiento de al menos cuatro personas y 20 heridos, dos de ellos de gravedad según reportó BBC Mundo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás