América lidera cantidad de muertos por covid-19

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 15:55 Hs.

El impacto de la pandemia ha sido global, alcanzando cifras de muertes escalofriantes. De acuerdo a la última estadística Europa dejó de ser el continente más afectado y da paso a América.

 

gentileza

 

Según los datos correspondientes al 31 de julio del 2020 de la Dirección de Estadísticas del covid-19 en el mundo, América registra los 355.500 decesos. Si bien el brote inició en Asia, la cifra de muertes asciende hasta el momento a unas 94.200, los decesos en Europa doblan dicho número.

En concreto, se han registrado por ahora en torno a 204.000 muertes por el coronavirus en el Viejo Continente. Sin embargo, ya no es el continente con mayor número de fallecidos, América rebasa los 355.500 pérdidas humanas. Brasil y México lideran como los países más afectados en América Latina, le siguen Perú, Colombia y Chile. Para acceder a más detalles de cada país click aquí.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás