Anuncian un 2018 con fenómenos meteorológicos más intensos

Sábado, 30 de Diciembre de 2017. 11:13 Hs.

Desde la WWF previeron que en el nuevo año que entra se registrarían fenómenos meteorológicos más intensos que en 2017. "Debemos estar preparados", apuntaron.

Foto ilustrativa.

 

Novosti Alexéi Kokorin, jefe del programa 'Clima y Energía' del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), anunció que en el 2018 "la intensidad de los fenómenos meteorlógicos peligrosos aumentará", según publica RT.

El meteorólogo ruso apuntó que "debemos estar preparados" porque se trata de "un proceso lógico", pero posteriormente transmitió algo de calma, al apuntar que esta previsión no se traduciría precisamente en una catástrofe.

Dijo que que la intensificación de estos fenómenos podría causar por sobre todo más daños materiales, y por otro lado también se refirió al clima.

"El tiempo se volverá inestable, habrá quizá un calor anómalo durante dos o tres semanas, o un frío igualmente inusual el mismo periodo de tiempo", estimó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás