Atentado deja al menos 235 muertos en Egipto

Viernes, 24 de Noviembre de 2017. 14:10 Hs.

Al menos 235 personas, entre civiles y militares, murieron este viernes en Egipto, luego de un atentado una posterior balacera en una mezquita de Egipto.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Se trató de un ataque suicida con explosivos, que causó la muerte a 235 personas, que se encontraban entre los fieles congregados en una mezquita para asistir a la tradicional oración de los viernes.

Gran parte de los fallecidos, así como de alrededor de 130 heridos, son civiles, aunque también se registraron varios miliares fallecidos, según informa RT.

El ataque se produjo en la aldea Al Rawda, a unos 40 kilómetros de Arish, capital de la provincia.

Tras la explosión se produjeron diversos disparos, que según testigos provinieron de grupos terroristas que se desplazaron por la zona a bordo de 4 camionetas y abrieron fuego contra todo a su paso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás