Caso Pecci: Colombia pide mayor colaboración de Paraguay

Sábado, 06 de Mayo de 2023. 10:30 Hs.

El fiscal general de Colombia, Francisco Barbosa, pidió a las autoridades de Paraguay una mayor colaboración para avanzar en las investigaciones del caso del asesinato de Marcelo Pecci.

Captura de pantalla - Telefuturo

 

El fiscal colombiano Francisco Barbosa valoró que la Justicia colombiana haya obtenido varias condenas por el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, a menos de un año de haberse producido su asesinato en la paradisiaca isla Baru, en Cartagena de Indias.
 
Dijo que espera mayor contribución de Paraguay para dar con los ideólogos del magnicidio.
 
“Nosotros hemos hecho la tarea que debimos de hacer, tenemos múltiples condenados, continuamos con la investigación. Creo que le corresponde a Paraguay ahondar en lo que respecta a la preparación del crimen y cómo ocurrió”, afirmó el fiscal general colombiano.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás