Cazan a pederasta gracias a una aplicación

Sábado, 01 de Julio de 2017. 14:30 Hs.

Un hombre al percatarse que un supuesto pederasta intentaba abusar de su hija, decidió cazarlo en patio trasero de su casa con la ayuda de aplicación que tenía en su celular.

Foto ilustrativa: actualidad.rt.com

El hecho se registró en Oklahoma (EE.UU.). De acuerdo a los medios locales, el padre, quien prefirió mantener el anonimato, descubrió a través de la aplicación de control para padres llamada "Family Time", que su hija tenía una relación inapropiada en línea con un hombre de 33 años: intercambiaban fotos eróticas y hablaban sobre relaciones sexuales, según el reporte de RT.

Con ayuda de su familia, el padre de la menor decidió emboscar al hombre que intentó violar a su hija de 15 años, gracias a una aplicación telefónica que permite saber que 'app' tienen los menores en sus teléfonos celulares.
 
Fingiendo ser la adolescente, se citó con el hombre en el patrio trasero de su hogar, en una tienda de campaña donde supuestamente tendría su encuentro sexual. La madrastra de la víctima ingresó en la carpa, mientras que el resto de los familiares se encontraban en el patio, esperando que el pederasta salga del lugar.
 
Entre todos tiraron al suelo al hombre, mientras que el padre lo amarraba de pies y cabeza hasta que llegó la policía.
 
El hombre está acusado de mantener una comunicación ilegal mediante el uso de la tecnología, y el uso de un teléfono y medios sociales para comunicarse con una menor, según la policía.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás