Colapso de puente peatonal en Miami provoca 6 muertos

Jueves, 15 de Marzo de 2018. 20:42 Hs.

Un puente peatonal se desplomó este jueves súbitamente cuando vehículos estaban circulando por debajo en Miami, Estados Unidos. Al menos, 6 muertos se registraron y se reportan varios heridos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A las 15.00, hora paraguaya, y 14.00 hora local, ocurrió este trágico suceso donde varias personas quedaron atrapadas. Las autoridades hablan de al menos seis muertos y varios heridos.

Los intervinientes hablan de que ocho personas fueron derivadas al hospital, según informó Noticias Paraguay.

La estructura de hormigón de 950 toneladas fue construida el sábado y conectaba el campus de la Universidad Internacional de Florida con la localidad de Sweetwater.

Debajo estaban seis carriles de una arteria concurrida del lugar. La empresa constructora anunció una exhaustiva investigación para determinar cuál fue el motivo del desplome.

En el momento de este evento, varios rodados se encontraban aguardando la luz en verde de un semáforo. Las obras del puente iniciaron en el 2017 y se pretendía culminar en el 2019. Fue construido por partes y no en el lugar, por lo que el sábado pasado, la firma encargada de la labor la instaló en la zona.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás