Derbez casi termina en la cárcel por broma en Rusia

Lunes, 18 de Junio de 2018. 13:30 Hs.

El humorista mexicano, Eugenio Derbez, hizo de las suyas en el Mundial de Rusia e ingresó a una de las cabinas donde estaban sus compatriotas, interrumpiendo un enlace en vivo. Casi terminó en la cárcel.

Foto: #CapturaNPY
La mayoría de los latinoamericanos estamos acostumbrados a las ocurrencias del humorista mexicano Eugenio Derbez. Pero esta vez sorprendió a todos en Rusia, tras aceptar el reto de uno de sus hijos y colarse en un programa de televisión que estaba transmitiendo en vivo para Estados Unidos.
 
 
El intrépido Derbez ingresó a la cabina donde se encontraban sus compatriotas transmitiendo antes de que empiece el encuentro entre México - Alemania, en la que salió vencedor en equipo azteca, pero lo hizo de una manera particular, disfrazado del hincha mexicano ‘Barnaby Prieto’, quien siempre se presenta con atuendos rasgados.
 
Los conductores no supieron cómo continuar la transmisión y ante la manera desconcertante en que quedaron, uno de los guardias rusos, ingresó y sacó a Eugenio de la cabina. Sus pares pidieron al agente de seguridad que no le hicieran daño, ya que era conocido de ellos y posteriormente intentaron continuar con el enlace en vivo que estaba siendo transmitido.
 
Foto: Captura de pantalla - @edervez
DETALLES EN EL VIDEO:
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás