Detienen a 4 paraguayos que viajaron a Argentina para comprar cabello

Sábado, 22 de Abril de 2017. 10:50 Hs.

Un hombre y tres mujeres, que viajaron a Argentina para comprar cabello para la fabricación de pelucas, fueron detenidos. Una de las mujeres fue denunciada por supuestamente intentar robar un bebé.

Foto: eldiaonline.com

 

A bordo de un vehículo con chapa paraguaya, un hombre y tres mujeres llegaron hasta Argentina para comprar, según sus propias declaraciones, cabello para la fabricación de pelucas.
 
Todo transcurría con normalidad, hasta que una de las paraguayas fue denunciada por una mujer en la ciudad de Concepción del Uruguay. 
 
Según la denuncia, que cobró notoriedad en redes sociales, logró que la policía identifique a la mujer como una de las integrantes del grupo de paraguayo. Resulta que en su ingreso al país, las 4 personas se identificaron en la comisaría local, para informar sobre el motivo de su visita a la ciudad.
 
LA DENUNCIA
 
En la denuncia, la mujer señala que la paraguaya ingresó imprevistamente a su casa, específicamente la cocina comedor, donde estaba su bebé de 5 meses. Asegura que mientras le insistía para vender su cabello, se acercaba e intentaba tocar a la criatura. Ella resguardó a su hijo y gritó pidiendo ayuda a su marido, lo que generó la huída de la paraguaya.
 
La denunciante logró identificar la chapa del auto en que subió la mujer y así la policía pudo intervenir. Horas después fueron detenidos el hombre de 18 años, una mujer de 41 años, dos jóvenes de 23.
 
Todos fueron trasladados a la Jefatura para ser identificados y debido a la denuncia que existía en Concepción del Uruguay, la mujer de 41 años fue trasladada a La Histórica para que la fiscal Melisa Ríos le tome declaración de imputada, según publica el portal eldiaonline.com.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás