Detienen a mujer acusada de envenenar a más de 40 perros

Martes, 10 de Julio de 2018. 12:30 Hs.

Tras la divulgación de las cámaras de seguridad de las inmediaciones del Parque Avellaneda, Argentina, lograron dar con la autora confesa del envenenamiento de más de 40 perros de la zona.

Foto: #CapturaNPY
Una mujer fue sorprendida esparciendo un presunto agrotóxico en una vereda de la zona del Parque Avellaneda, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Se presume que es la responsable de haber envenenado a más de 40 perros. 
 
Tras la divulgación de las imágenes de las cámaras de seguridad en la que se ve a la mujer esparciendo el polvo, sus vecinos decidieron ir frente a su casa y escracharla por la muerte de al menos 20 perros del barrio.
 
La policía logró identificar a la mujer y dentro de su propiedad se halló una bolsa llena del veneno que esparcia por las calles. La sexagenaria alegó que hacía esto en venganza a un perro que mató a uno de sus gatos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás