Dura cornada para un torero peruano

Lunes, 11 de Abril de 2016. 09:51 Hs.

VIDEO. Andrés Roca Rey sufrió el embate de un ensangrentado toro durante su faena en la Feria de Abril, desarrollada en Sevilla, España.

Foto: EFE

El hecho ocurrió en su segundo toro, en las imágenes se puede observar que Roca Rey es sorprendido por el enfurecido animal, que lo embiste y levanta con suma facilidad.

Tras unos momentos de tensión, el torero peruano logra escapar del ataque. El hecho ocurrió en su segundo toro de la octava corrida de abono de la Feria de Abril de Sevilla, informa el portal RPP Noticias.

El joven de 19 años viene de una familia de toreros. Es hermano menor del también matador de toros, Fernando Roca Rey. Además, su familia paterna está ligada a la tauromaquia desde su bisabuelo.

A continuación puede observar el momento de la sufrida cornada:

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás