Ecuador: Nuevo secuestro en frontera con Colombia

Martes, 17 de Abril de 2018. 12:20 Hs.

Un nuevo secuestro conmociona a Ecuador, un hombre y una mujer han sido privados de su libertad por miembros disidentes de la exguerrilla colombiana de las FARC. El hecho ocurrió nuevamente en zona fronteriza.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Organismos de seguridad de Ecuador, difundieron un video en donde un sector disidente de la exguerrilla de las FARC confirman el secuestro de dos ciudadanos ecuatorianos. En el video se ve a las víctimas escoltados por sujetos con armas de alto calibre con la cara cubierta y uniforme de tipo militar. 
 
Esto se da a pocos días de conocerse la muerte de tres periodistas del diario El Comercio que fueron secuestrados por el mencionado grupo y que es liderado por el narcotraficante alias Guacho. 
 
El secuestro se dio una vez más en la frontera entre Ecuador y Colombia. En la prueba de vida, una de las víctimas clama al presidente de ecuatoriano, Lenín Moreno, a que cumpla con los pedidos de los criminales para poder ser liberados. 
 
- Nota relacionada: Confirman muerte de los periodistas secuestrados en Ecuador
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás