El emotivo homenaje de un niño a su madre que no escucha

Martes, 15 de Mayo de 2018. 16:33 Hs.

Con el objetivo de lograr que su mamá que no escucha disfrute del homenaje que prepararon, el pequeño Diego Alonso, interpretó en lenguaje de señas toda la canción que dedicaron a las madres por su día.

Foto: #CapturaNPY
En tan solo minutos se hizo viral el increíble homenaje que realizó un pequeño a su madre que no escucha, cantándole en lenguaje de señas la música que prepararon con sus compañeros de curso, por el día de las madres.
 
El pequeño Diego Alonso, que estudia en un escuela de Rancagua, al sur de Santiago de Chile, quería que su madre sepa lo mucho que él lo ama, por lo que decidió interpretar en lenguaje de señas toda la música que prepararon para homenajear a las madres.
 
Dieguito, con lágrimas en los ojos, se puso frente a su madre e interpretó de manera exclusiva toda la canción para ella. La ternura y el gesto de amor que tuvo el pequeño se hizo viral en una gran parte de las redes sociales.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás