El sueño de todo conductor para entrar o salir de Asunción

Martes, 21 de Marzo de 2017. 13:18 Hs.

Imaginate no tener que esperar largas filas en Artigas, Acceso Sur, Eusebio Ayala, Félix Bogado y muchas otras avenidas. Así lo haría el Hum Rider, una camioneta modificada en Estados Unidos.

Así luce el Hum Rider. Foto: Captura de video

 

Sin dudas 'la vida' sería más simple para los conductores que deben enfrentar el tráfico de ingreso o salida de la capital con esta camioneta modificada en Estados Unidos. Es una Jeep Grand Cherokee, con una base extensible que le permite elevarse y pasar, literalmente, por encima de otros vehículos.

Pero no esta prevista su salida al mercado, esta unidad fue creada exclusivamente para publicitar la empresa Verizon, dedicada a la modificación de vehículos estandar, para que no tengan absolutamente nada que envidiar a los nuevos vehículos inteligentes.

Es así que decidieron promocionar sus servicios, mostrando que pueden volver inteligente a un vehículos con varios años de antigüedad.

Quedando casi como un automóvil de la película Transformer, agregaron la extensión hidraúlica a la camioneta para elevarse y superar sin inconvenientes las largas filas en el tráfico. Miralo en acción:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás