Embajador paraguayo desmiente violento asalto

Miércoles, 19 de Julio de 2017. 07:30 Hs.

El embajador paraguayo en Uruguay, Luis Enrique Chase, desmintió haber sufrido un violento asalto como lo publicaron medios de ese país. Dijo desconocer de dónde surgió la información.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Chase dijo a Radio Monumental 1080 AM, que no fue víctima de ningún asalto como lo publicaron medios uruguayos y mucho menos sufrió golpes y heridas como lo indicaban las crónicas.

Según las publicaciones, el asalto se registró el lunes por la noche, en un restaurant. Sin embargo, Chase manifestó que estuvo durante toda la jornada en un encuentro con el presidente Tabaré Vázquez.

La noticia surgida específicamente en el sitio subrayado.com.uy, del cual se hicieron eco otros portales, relataba un asalto de película. Supuestamente una pareja que simuló ser cliente del local gastronómico y tras cenar, uno de ellos se colocó con un arma de fuego en la puerta, para que nadie saliera, mientras el otro recorrió las mesas y comenzó a apropiarse de los artículos de valor de los presentes y dinero en efectivo, alzándose con unos USD 300 y 20.000 pesos uruguayos.

En el año 2014, Chase había sido víctima de la inseguridad en Uruguay. En aquella oportunidad motoasaltantes lo despojaron de su reloj y su billetera en la vía pública, cuando el representante de nuestro país realizaba su habitual caminata por el barrio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás