Encontró una cobra de metro y medio en su baño

Martes, 01 de Enero de 2019. 17:50 Hs.

Un hombre tuvo que llamar a los servicios de emergencia de Tailandia para liberarse de una cobra de metro y medio que se apoderó de su sanitario.

Imagen referencial- TN
Un hombre atravesó un terrible momento cuando fue al baño y encontró un enorme reptil en su inodoro. Según informó Buriram Times, el dueño de casa tuvo que llamar a los servicios de emergencia de Krabi, en Tailandia, para que lo ayuden a sacar a la serpiente de un metro y medio instalada en su baño.
 
En un video, se ve cómo capturan al reptil usando un dispositivo que permite atraparlo e inmovilizarlo para sacarlo del inodoro. Aparentemente el animal entró a través del desagüe. Luego de atrapar a la cobra, los intervinientes se alejaron varios kilómetros y lo liberaron en su hábitat natural, informó el portal de TN. 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás