España se encuentra de luto por el caso de Gabriel Cruz (pescaito)

Lunes, 12 de Marzo de 2018. 20:30 Hs.

Finalmente y luego de varias semanas de búsqueda, encontraron el cadáver del pequeño Gabriel Cruz (pescaito), en el maletero del auto de su madrastra. Este duro hallazgo ha enlutado a toda España.

Foto: #CapturaNPY

El terrible caso del pequeño Gabriel Cruz (pescaito), que enlutó a toda España, luego de que sus restos hayan sido hallados en el maletero de su madrastra, ha provocado la indignación de toda la ciudadanía.

El pequeño había desaparecido hace aproximadamente un mes y su padre junto con su madrastra habían realizado una campaña que movilizó a un gran sector de la comunidad española, por lo que se tenía una pequeña esperanza de su aparición.

Finalmente, el cuerpo del pequeño fue hallado en el maletero del auto de su madrastra identificada como Ana Julia, de nacionalidad dominicana, las autoridades presumen que la mujer estaba trasladando el cuerpo del pequeño a otro lugar, ya que se encontraba en estado de descomposición.
 
Un dato bastante llamativo es que la hija de la mujer también había fallecido en situaciones muy extrañas, unos años atrás.
 
Foto: #CapturaNPY
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás