Evo Morales convoca a nuevas elecciones

Domingo, 10 de Noviembre de 2019. 13:30 Hs.

Luego de que la Organización de Estados Americanos (OEA), recomendara nuevas elecciones. Evo Morales, anunció este domingo que se convocara a nuevas votaciones, después de resultar ganador el pasado octubre.

 

Captura NPY

 

Luego de que la Organización de Estados Americanos (OEA), recomendara nuevas elecciones. Evo Morales, anunció en la mañana de este domingo que se convocara a nuevas votaciones, después de resultar ganador el pasado 20 de octubre.

En el aeropuerto internacional de El Alto, ciudad cercana a La Paz, informó sobre la decisión de llamar a nuevas elecciones. Además dijo que se realizaría con un órgano electoral renovado, luego de que se lo acusara de fraude electoral.

El presidente de Bolivia manifestó haber consultado con los representantes de movimientos sociales pares de su gobierno para convocar a nuevas elecciones presidenciales.

Bolivia viene lidiando una de sus mayores crisis política, en donde las protestas se han intensificado. El pasado viernes la guarnición´pon policial de Cochabamba junto con otras ciudades se amotinaron contra el gobierno de Evo Morales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás