Fahd Jamil se entregó a la Justicia en Mato Grosso

Lunes, 19 de Abril de 2021. 15:43 Hs.

Tras estar varios años prófugo de la Justicia, este lunes se entregó Fahd Jamil Georges en Brasil. Es considerado líder del crimen organizado de la frontera.

 

Captura NPY

 

 

El conocido narcotraficante Fahd Jamil de 80 años se puso a disposición este lunes de la Justicia Brasileña en Mato Grosso do Sul.

Jamil llegó hasta el aeropuerto local en un avión acompañado de sus hijos y de su abogado tras una negociación, indicó el secretario de Seguridad Pública del Estado de Campo Grande, Antonio Carlos Videira.

Estuvo años prófugo de su país y también investigado en nuestro país por el violento homicidio del periodista Santiago Leguizamón, crimen por el cual fue condenado como autor intelectual a 30 años de cárcel en el 2005, pero con artimañas judiciales logró ser sobreseído.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás