Francisco se reunirá con israelíes rehenes de palestinos en Gaza

Sábado, 18 de Noviembre de 2023. 10:21 Hs.

El papa Francisco se reunirá la próxima semana con un grupo de familiares de israelíes rehenes de Hamás y otro de palestinos en Gaza, reveló este viernes el Vaticano.

Referencia web

 

“En la mañana del miércoles 22 de noviembre, al margen de la audiencia general, el papa Francisco se reunirá separadamente con un grupo de familiares de israelíes retenidos como rehenes en Gaza y un grupo de familiares de palestinos que sufren el conflicto en Gaza”, explicó su portavoz Matteo Bruni en un comunicado.
 
“Con estos encuentros de naturaleza exclusivamente humanitaria, el papa Francisco quiere demostrar su cercanía espiritual al sufrimiento de cada uno”, agregó.
 
El movimiento islamista palestino Hamás tomó a unos 240 rehenes en su ataque contra Israel del 7 de octubre, en el que también mató a unas 1.200 personas, en su mayoría civiles, según las autoridades israelíes.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás