Guaidó ordena a FF.AA. a detener a los que atacan a la población

Lunes, 04 de Marzo de 2019. 15:45 Hs.

Tras llegar a Venezuela, Juan Guaidó, se dirigió a la ciudadanía y pidió que sigan luchando y movilizándose, además ordenó a las Fuerzas Armadas a que detengan a los colectivos armados que atacan a la población.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo que hay elementos para lograr la transición a la democracia en Venezuela, la primera es que hay unión del pueblo y de muchas instituciones. También reiteró que la cadena de mando está rota, ya que pese a las amenazas que recibió, “alguien no cumplió”. 
- Nota relacionada: Juan Guaidó llegó a Venezuela
 
Por otra parte, dijo que el segundo elemento para lograr derrocar a la dictadura es que siga la movilización de la ciudadanía, por ellos convocó a otra gran movilización para este sábado 9 de marzo. Además dijo que lo ocurrido el 23 de febrero con el intento de ingreso de ayuda humanitaria no fue un éxito, pero no desistirán ya que buscarán nuevas estrategias para seguir ayudando al pueblo. 
 
También hizo un llamado a las Fuerzas Armadas a que detengas a los colectivos armados que atacan a la población ya que si no lo hacen están siendo cómplices de crímenes de lesa humanidad. 
 
“El régimen utilizó a su última línea de defensa, utilizaron a colectivos armados, presos armados para masacrar a nuestros indígenas. Señores del mundo, esto no tienen nada que ver con la izquierda o la derecha, simplemente son unos asesinos que masacran a nuestro pueblo”, refirió.
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás