Hallan vivo a bebé tres días después de ser enterrado por su madre

Sábado, 22 de Abril de 2017. 13:20 Hs.

Un bebé recién nacido fue hallado vivo tres días después de ser enterrado vivo por su madre. La joven sudafricana temía que sus padres no acepten un segundo hijo suyo en la casa.

Foto: infobae.com

 

La joven madre de 25 años dio a luz y temía que sus padres no acepten a un segundo hijo en la casa, ya que tiene otro de 4 años. Por eso, improvisó una pequeña fosa junto a una fábrica donde trabajaba, introdujo al bebé y lo cubrió con maderas y arena.
 
El bebé permaneció en el lugar por tres días, hasta que obreros de la fábrica ubicada en la ciudad de Paddock, provincia de KwaZulu-Natal, en Sudáfrica, lo escucharon y lo rescataron. Inmediatamente fue ingresado en una unidad de cuidados intensivos en el cercano Hospital Regional de Port Shepstone, donde se está recuperando, según publica Infobae.com.
 
La mujer reconoció el hecho ante la policía. El niño logró sobrevivir porque su madre no echó demasiada tierra sobre él y además antes lo cubrió con madera.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás