Hijo de Pablo Escobar queda sin palabras tras confesión de su madre

Miércoles, 07 de Noviembre de 2018. 10:50 Hs.

En su libro "Pablo Escobar, mi vida y mi cárcel", la viuda del narco colombiano hace una revelación inédita que dejó impactado y sin palabras a su hijo. "No sé ni qué sentir", manifestó.

Foto: Captura

 

Victoria Eugenia Henao relata en su libro de qué manera pasó uno de los momentos más duros con el narco Escobar. Ella tenía 14 años y él 25, así comienza a contar un secreto que guardó por 44 años.

En ese momento, no solo fue abusada por quien luego se convertiría en su esposo. Él la abrazó y besó, dejándola paralizada por el miedo porque no estaba preparada ni sentía malicia sexual, según publica RT.

Además de esto, días después pasó por un momento aún más traumático. Escobar la llevó a la casa de una mujer, en una zona remota de Medellín, donde esta le introdujo unos tubos de plástico en su vientre, que le dijo que serviría de prevención, porque podría estar embarazada.

"Los días siguientes dormí con esos tubos extraños dentro de mí y me vi obligada a ir a la escuela de esa manera para que mi madre no sospechara nada", relata en su libro.

Ante esta revelación, su hijo Juan Pablo Escobar manifestó su tristeza, quien dijo que hoy le toca vivir con la terrible contradicción de amar a un padre que trató de semejante manera a su mamá.

"Les confieso que no sé ni qué sentir, ni que decir al respecto", escribió en su cuenta de Facebook.

Añadió que sin dudas su madre fue una rehén más de la violencia inconmensurable de su progenitor.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás