Incautan miles de pastillas de éxtasis provenientes de Paraguay

Martes, 12 de Diciembre de 2017. 15:00 Hs.

Las fiestas electrónicas en argentina se quedaron sin miles de pastillas de éxtasis provenientes de Paraguay, que fueron incautadas por las autoridades. Una pareja paraguaya quedó detenida.

Foto: misionesonline.net

 

Un total de 37.000 pastillas de éxtasis y metanfetaminas fueron incautadas por autoridades argentinas, en un control de aduanas.

Una pareja de paraguayos transportaba la carga en sus maletas con doble fondo. Al llegar al puesto de control, los agentes se percataron del nerviosismo del hombre y la mujer, por lo que realizaron una exhaustiva revisión.

La ministra de seguridad de Argentina, Patricia Mullrich, indicó que se la incautación fue posible gracias al trabajo conjunto de AFIP, Aduana, Migraciones y Prefectura Naval. Indicó que los controles serán intensos este verano, ya que cuentan con datos de inteligencia, como el que derivó en este procedimiento en Misiones.

La sospecha es que las pastillas serían comercializadas en las distintas fiestas electrónicas que se desarrollan durante el verano. Pretenden evitar otro evento con desenlace trágico, como el que ocurrió diás atrás en Córdoba, cuando un hombre de 35 años murió luego de pasar varios días internado tras consumir la droga sintética.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás