Indignación en España por ataque sexual en un tren

Viernes, 22 de Diciembre de 2017. 14:40 Hs.

VIDEO. El video del acoso dura 47 segundos pero para la víctima fueron segundos eternos, ya que tuvo que soportar cómo un grupo de hombres la rodea y la manosea.

"Nena, tienes unas tetas que paralizan España", le dice uno de los hombres con tono de haber bebido de más. Arrinconada como está, ella intenta con palabras desviar la conversación y, en definitiva, que la dejen en paz.

Foto: Captura de pantalla.

El indignante episodio sucede en un vagón de Rodalies, el servicio de trenes suburbanos de Catalunya. No contentos con decirle hirientes frases machistas, los acosadores le piden que antes de bajarse "las enseñe". 

Y justo cuando la pesadilla estaba por terminar, uno de los varones del grupo pasa a la acción: la manosea y acerca su boca a los pechos de la mujer. Eso no es todo, además, antes de bajarse le toca las nalgas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás