La emotiva historia de un niño autista que viajó solo por primera vez

Jueves, 04 de Julio de 2019. 18:30 Hs.

Landon es un pequeño con autismo que hizo un vuelo de 1.000 kilómetros solo por primera vez. Tenía una cartita escrita por su mamá para la persona que se sentara a su lado.

Foto: Facebook de Alexa

 

Landon tiene 7 años y tiene autismo por lo que la madre tenía miedo que en su solitaria travesía se ponga nervioso por la situación y pregunte a su compañero de asiento la famosa consulta de los niños: "¿Cuánto falta para llegar?". Viajaba de Las Vegas, estado de Nevada, a Portland, estado de Oregon lo que se traduce a un viaje de 1.000 kilómetros para ver a su padre.

Es por eso que su madre Alexa Bjornson envió al pequeño con una misiva que él le entregó a su compañero de al lado.

"Mi hijo es autista, por lo que, a lo mejor, se pone ansioso durante el vuelo y no parará de preguntar ‘¿Cuándo llegamos?’ Por favor, hágale el viaje lo más cómodo y seguro posible", escribió. A este papel se le añadió USD 10 como compensación.

El hombre que estuvo al lado de Landon, se llamaba Ben y respondió a través de un mensaje de celular a la madre. Refirió que no era necesario el dinero, pero que lo donará a una asociación de personas con autismo en honor a Landon. Ben reconoce que preguntó varias veces cuánto faltaba para llegar a destino, pero eso no impidió que el viaje sea fenomenal.

"Nos lo hemos pasado muy bien. Es un niño estupendo y eres una madre con mucha suerte", fue la respuesta del hombre.

El gesto de Ben, hizo que Alexa detalle esta historia a través de sus redes sociales. "Esto es lo que marca la diferencia; la gente buena. Muchas gracias, Ben", expresó a través del Facebook.

Arriba no solo Landon se comportó de forma extraordinaria por su amabilidad, sino que también hizo un amigo nuevo ya que invitó sus golosinas a un pequeño que se sentaba cerca. "En un rato se hicieron amigos", dijo Ben a través de medios de prensa, informó el portal El País.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás