Legisladores del Parlasur visitarán a Lula da Silva

Sábado, 28 de Abril de 2018. 16:00 Hs.

Con el objetivo de velar los Derechos Humanos, que deben estar garantizados para todas las personas, los legisladores del Parlasur visitarán al expresidente del Brasil, José Inacio Lula da Silva.

Foto: Captura de pantalla - www.tvn-2.com
La Comisión de Derechos Humanos (DD.HH) del Parlamento del Mercosur (Parlasur), lanzó un comunicado anunciado que realizarán una visita a Lula da Silva, expresidente del Brasil, condenado a prisión por 12 años, por delitos de corrupción.
 
El grupo de parlamentarios que se encuentra representado por Paraguay, Argentina, Brasil y Venezuela, solicitaron al Poder Judicial brasileño, por medio de la jueza Carolina Lebbos, una autorización para encontrarse con Lula da Silva el próximo 8 y 9 de mayo. El expresidente se encuentra pagando su pena privativa de libertad en la cárcel de la ciudad de Curitiba.
 
Esta visita tiene como objetivo que la Comisión cumpla con el relatorio sobre la situación de los derechos humanos de en cada Estado perteneciente al Mercosur, teniendo en cuenta los principios de las normas de cada país y los consolidados como Parlasur.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás