Matan a autor de atentado: Corría con chaleco de explosivos

Lunes, 21 de Agosto de 2017. 12:55 Hs.

Un hombre llevaba un cinturón de explosivos e iba gritando por la calles: "¡Alá es grande!", hasta que fue abatido por la policía española. Se trata del conductor del móvil que mató a 14 personas el viernes en Barcelona.

Foto: Captura de pantalla - Infobae

Según publicaciones del periódico La Vanguardia, el hombre llevaba un cinturón y un chaleco con explosivos, e iba gritando por las calles: "¡Alá es grande!". Rápidamente los ciudadanos, alarmados por la situación y por el reciente atentado sufrido, dieron parte a la policía, quienes llegaron hasta el lugar y abatieron al hombre.

El fallecido fue identificado como Younes Abouyaaquoub de 22 años, quien estaba siendo buscado por los efectivos policiales, por ser el conductor de la furgoneta que perpetró el atentado registrado en Barcelona el pasado viernes.

Después de ser abatido se confirmó que el dispositivo que portaba era altamente explosivo y los agentes especiales están realizando una verificación de todo el terreno para descartar cualquier peligro.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás