NASA se hace eco de ola de calor en Sudamérica

Viernes, 21 de Enero de 2022. 12:02 Hs.

La NASA puso atención a la ola de calor que azota al cono sur de Sudamérica a través de sus redes sociales. "A mediados de enero, un calor sofocante se apoderó del centro de Sudamérica", informan.

 

Foto: Captura de pantalla

 

La NASA compartió un mapa del cono sur de Sudamérica en el que se reportan zonas en rojo debido a las altas temperaturas registradas a mediados de enero.

"El calor abrasador al sur del ecuador es evidente en este mapa, derivado del modelo de nuestro Sistema de Observación de la Tierra Goddard", explica su posteo.

Nuestro país termina otra semana de intenso calor con temperaturas superiores a los 39 °C.

Desde Meteorología estiman que la ola de calor continuarán las altas temperaturas y las probabilidades de lluvias están en la incertidumbre.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás