Ni Bugatti, ni Ferrari, ni... El auto más veloz del mundo es eléctrico

Miércoles, 06 de Marzo de 2019. 09:30 Hs.

Te mostramos el nuevo Pininfarina Battista, el superdeportivo eléctrico que supera todas las marcas y se convierte a partir de ahora en el automóvil más rápido del mundo.

Foto: Facebook Pininfarina

 

En el Salón de Gineba se develó el vehículo propio de Automobili Pininfarina, que con una velocidad máxima de 400 Km/h se convierte en el automóvil más rápido del mundo.

Foto: Facebook Pininfarina

 

Esto lo ubica sin dudas en el centro de atención del sector automotriz, pero su velocidad no es lo único que impacta.

Foto: Facebook Pininfarina

 

Con sus 4 motores eléctricos consigue una autonomía de 450 km y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos. Además, en apenas 12 segundos logra alcanzar una velocidad de 300 km/h.

Entre otras de sus cualidades se encuentra la potencia de freno (bhp), que es de 1.900, el doble de un coche de Fórmula 1.

Foto: Facebook Pininfarina

 

¿De dónde surgió el Pininfarina Battista? Este vehículo no partió de cero, ya que la empresa deriva de la legendaria Pininfarina, diseñadora italiana que llevó varios Ferrari y Alfa Romeo de la mesa de dibujo a la producción, según publica la BBC.

Foto: Facebook xacata.com

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás